Mundial Brasil 2014 - Festival de goles argelinos que caen sobre Corea del Sur - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Festival de goles argelinos que caen sobre Corea del Sur

Después de casi dar la sorpresa frente a Bélgica, la selección argelina ha vencido a Corea del Sur con un marcador muy goloso, 4-2. Son los primeros que logran meter 4 goles en un partido mundialista para su selección, además que hacia 32 años que un equipo de dicho continente no conseguía salir victorioso de algún encuentro. Con ello, Argelia se juega los octavos de final en el grupo H frente a Rusia, que les valdría el empate dependiendo de lo que hagan los coreanos frente a Bélgica.

Este divertido encuentro comenzó con los hombres de Halilhodzic arrasadores. Sus cambios tácticos en esta segunda jornada acertaron de lleno: fue el debut titular de Slimani, Djabou y Brahimi, quienes marcaron en la fiesta goleadora que se vivió. Halliche marcó el cuarto gol.

Al descanso, Argelia ya iba con un 3-0 merecido por delante en el marcador. Sin embargo, Corea del Sur es una selección que nunca se rinde: Kim peinaba todas y Son lideró a su equipo, quien asustó a los africanos con un gol en el 49. El 1-3 hizo a los argelinos algo más fuertes y 12 minutos después llegaría el gol de Brahimi que devolvió la tranquilidad a África. Koo aún recortó distancias, pero Argelia supo defenderse hasta el final.