Mundial Brasil 2014 - EEUU 0-1 Alemania "Müller x4" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - EEUU 0-1 Alemania "Müller x4"

Golazo del germano Müller
Muchos hablaban de que este seria el partido del tongo o del "biscotto". Pero en ningún momento fue así, los de Löw salieron desde el principio a por los 3 puntos mientras que la selección estadounidense esperaba encerrada en su campo. El rodillo germano controlaba y dominaba el juego a su antojo. Que llegara el gol alemán era cuestión de tiempo. Özil tuvo la primera para los alemanes aunque un buen Howard evito que se abriera la lata.

Aunque se hizo esperar, el gol termino callendo en la segunda mitad, mas exactamente en el minuto 55. Corner sacado en corto por Özil al que le devuelven el balón al primer toque y la mete al área para que Mertesacker remate de cabeza, con una bonita estirada Howard despeja el balón que sale al borde del área donde Müller la recoge y la manda al palo contrario de donde estaba situado Howard. Golazo de Müller que es ya su cuarto tanto en este mundial.

Poco mas dio de si el partido, las dos selecciones estaban clasificadas para octavos y el Grupo G se decidía por el golaverage, USA dejaba fuera a Portugal por 2 goles de diferencia.