Series Mundiales 2014 - Brownlee detiene a los españoles y Jorgensen es una dominadora - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de julio de 2014

Series Mundiales 2014 - Brownlee detiene a los españoles y Jorgensen es una dominadora

El británico Alistair Brownlee logró la victoria en la prueba de las Series Mundiales de triatlón disputada en la modalidad sprint en la ciudad alemana de Hamburgo, en la que el líder de la general, el español Javier Gómez Noya, se clasificó cuarto.

Alistair Brownlee se impuso con un tiempo total de 51:43 minutos, y aventajó en dos segundos al francés Vincent Luis y en cinco a su hermano Jonathan, que de los dos es el que aspira al título final. Gómez Noya terminó cuarto a 17 segundos.Este cuarteto rompió la carrera en la parte final de la prueba a pie, de 5 kilómetros. Los cuatro lanzaron un ataque que los dejó solos en cabeza. Por otro lado, Mario Mola estuvo alejado de los puestos de cabeza durante las dos primeras partes de la prueba, pero en la carrera a pie dio un recital para remontar hasta la novena plaza final.

En el lado femenino, la estadounidense Gwen Jorgensen logró su cuarto triunfo consecutivo al acabar por delante de la australiana Emma Jackson y la canadiense Kirsten Sweetland. Jorgensen se afianza al frente de la general. Llegó a la meta con seis segundos de margen sobre Jackson y Sweetland, que esprintaron por el segundo puesto. FUENTE