Para empezar, Dolph Ziggler logró su segundo reinado Intercontinental acabando con The Miz. Pese a que no tuviese la pelea de cara, pues The Miz esquivó un "Fame Asser" y pudo ejecutar su Skull-Crushing Finale, aunque la cuenta no llegó a tres y Ziggler reaccionó evitando una patada en la cabeza y realizando el Zig Zag para la victoria.
Por otro lado, Paige se volvió a vengar de AJ Lee y recupera el trono de las Divas. Se llevó el combate después de librarse de la llave letal "Black Widow" y conseguir la cuenta de tres con su RamPaige.
Finalmente, Brock Lesnar luchó por el cinturón de la WWE ante Cena, regresando después de que rompiera la racha de Undertaker en Wrestlemania. El chico de Paul Heyman lo tuvo muy fácil para lograr el título de Campeón Mundial Completo de WWE.
Lesnar dominó la pelea de principio a fin, sin dejarse apenas hacerse daño por parte de Cena, quien sólo pudo efectuar un tímido "Ajuste de Cuentas" que fue inservible, e intentó rendir a "la bestia" con el STF, pero que tampoco dio su fruto al levantarse Lesnar y acribillarle a puñetazos.
Numerosos golpes y fuertes castigos durante todo el combate, dos "F5" y 16 german súplex recibió Cena para ser humillado en la noche de Summerslam. FUENTE