Lesnar le da su merecido a Cena. Ziggler y Paige nuevos campeones - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de agosto de 2014

Lesnar le da su merecido a Cena. Ziggler y Paige nuevos campeones


El PPV de este año veraniego, Summerslam, ha dado mucho de qué hablar. Además de que Rusev pudo alzar sobre el ring la bandera rusa, Rollins, Reigns y Bray Wyatt ganasen sus combates y Nikki Bella traicionase a su hermana Brie, hubo 3 nuevos campeones y una humillación al ex-campeón de la WWE, John Cena.

Para empezar, Dolph Ziggler logró su segundo reinado Intercontinental acabando con The Miz. Pese a que no tuviese la pelea de cara, pues The Miz esquivó un "Fame Asser" y pudo ejecutar su Skull-Crushing Finale, aunque la cuenta no llegó a tres y Ziggler reaccionó evitando una patada en la cabeza y realizando el Zig Zag para la victoria.

Por otro lado, Paige se volvió a vengar de AJ Lee y recupera el trono de las Divas. Se llevó el combate después de librarse de la llave letal "Black Widow" y conseguir la cuenta de tres con su RamPaige.

Finalmente, Brock Lesnar luchó por el cinturón de la WWE ante Cena, regresando después de que rompiera la racha de Undertaker en Wrestlemania. El chico de Paul Heyman lo tuvo muy fácil para lograr el título de Campeón Mundial Completo de WWE.

Lesnar dominó la pelea de principio a fin, sin dejarse apenas hacerse daño por parte de Cena, quien sólo pudo efectuar un tímido "Ajuste de Cuentas" que fue inservible, e intentó rendir a "la bestia" con el STF, pero que tampoco dio su fruto al levantarse Lesnar y acribillarle a puñetazos.

Numerosos golpes y fuertes castigos durante todo el combate, dos "F5" y 16 german súplex recibió Cena para ser humillado en la noche de Summerslam. FUENTE