MundoBasket 2014 (Octavos de final) - Los triples de Preldzic fulminan a Australia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

8 de septiembre de 2014

MundoBasket 2014 (Octavos de final) - Los triples de Preldzic fulminan a Australia

A pesar de que Australia fuese venciendo durante todo el encuentro con Turquía, los otomanos ganaron 65-64 gracias a dos triples de Emir Preldzic en la recta final, que le da el pase a cuartos de final del MundoBasket 2014.

En el arranque de partido ya se veía que iba a ser un encuentro de pocos puntos. Baynes y Asik tenían un bonito duelo en el juego interior, acabando el australiano con 15 puntos y 7 rebotes y pero el turco con 4 puntos y 3 rebotes. Por ello, el hombre de la selección de Turquía a destacar fue Güller, quien anotó 16 puntos.

Dellavedova fue otro de los que ayudaron a Australia a estar por delante durante todo el partido con sus 13 puntos y 5 asistencias. Los turcos iban a remolque durante todo el encuentro hasta el último cuarto donde empezó a surgir el héroe de la noche: Preldzic (16 puntos), junto a Arslan, comenzaron a liarla desde los 3 puntos. A falta de 45 segundos para el final del partido Australia estaba cinco puntos arriba en el marcador pero Preldzic se encargó de darle la vuelta a la tortilla con dos triples espectaculares. La última jugada estaba en manos de Joe Ingles que perdió la pelota y ni siquiera pudo lanzar a canasta.