Noche de tres nuevos campeones - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de septiembre de 2014

Noche de tres nuevos campeones

El domingo se disput√≥ el PPV Night of Champions de la WWE, donde todos los t√≠tulos se ponen en juego. Con ello, este a√Īo ha habido tres nuevas caras campeonas: Goldust y Stardust destronaron a The Usos, The Miz fue nuevo campe√≥n Intercontinental y AJ Lee vuelve a ser reina de las Divas.

Goldust y Stardust vencieron a The Usos para convertirse en los nuevos campeones por parejas de la WWE. Stardust (3¬™ vez que consigue este cintur√≥n, mientras que para Goldust es su 2¬ļ reinado) consigui√≥ planchar a Jimmy Uso cuando √©ste trataba de aplicar el "Frog Splash" pero fue recibido con las rodillas.

Por otro lado, The Miz logró sorprender a Dolph Ziggler para convertirse en el nuevo campeón intercontinental. En los momentos finales de la acción, después de que Sandow y R-Truth se pegaron entre sí y se fueran a la parte trasera del escenario, Damien Sandow volvió y subió al encordado y fue atacado por Ziggler: Miz aprovechó la distracción para llevarse al rubio en Roll Up.

Finalmente, AJ Lee recuperó el cinturón de Divas tras vencer en la triple amenaza con Paige y Nikki Bella. Con Nikki fuera del ring, AJ envolvió a Paige en la Viuda Negra y logró reconquistar el título femenino.

En cuanto al resto de combates, Sheamus defendió su título de los Estados Unidos ante Cesaro, Mark Henry sucumbió ante el ruso Rusev, Orton venció a Jericho y Cena ganó por descalificación ante Brock Lesnar, por lo que "la bestia" retiene el título mundial de la WWE. En este combate, Seth Rollins intervino en contra de Cena y aprovechó el momento para canjear el "Money in the Bank" ante un Lesnar que estaba molido en el suelo, pero "El Marinero" lo evitó. FUENTE