Mundial 2014 - Hamilton gana en el caos de Suzuka; Bianchi grave tras un fuerte accidente - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de octubre de 2014

Mundial 2014 - Hamilton gana en el caos de Suzuka; Bianchi grave tras un fuerte accidente

El piloto inglés, Lewis Hamilton (Mercedes) se ha llevado la victoria en Suzuka en una carrera loca bajo la lluvia por delante de Rosberg, su compañero y rival por el título. Completó el podio Sebastian Vettel (Red Bull) que era cuarto cuando se suspendió la carrera con el grave accidente de Bianchi. Alonso abandonó en las primeras vueltas.

La carrera comenzaba detrás del Safety Car con varias vueltas lideradas por el mismo para poder garantizar un cierto margen de seguridad, un hecho protocolario en situaciones de extrema lluvia últimamente. Rosberg lideró gran parte de la carrera por delante de Hamilton y ambos se fueron escapando vuelta tras vuelta de los rivales una vez se fué el SC. Por detrás, la emoción se centraba en la lucha por el tercer puesto entre los dos Red Bull y Button(Mclaren).

Por desgracia, la carrera finalizó a seis vueltas del final debido a un grave accidente de Jules Bianchi (Marussia) en la curva 7 en el cual el francés chocaba primero con el muro y luego con la grúa que había entrada a recoger el monoplaza de Adrian Sutil (Sauber), quien también se había accidentado en el mismo sitio una vuelta antes. Rápidamente fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano donde se le operó de urgencia y, tras la operación, ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).