Parón en la liga española - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de octubre de 2014

Parón en la liga española

El 27 de septiembre debía haber comenzado una nueva edición de la liga de hockey hielo española, pero de momento la competición está paralizada. El motivo es el rechazo de varios clubes a las dos propuestas de calendario presentadas por la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH).

La situación es compleja, ya que por medio hay elecciones a la presidencia de la Federación. Ahora mismo está todo en manos de una junta gestora y parece que el asunto no se resolverá hasta que concluya este proceso el próximo 17 de octubre.

Este retraso supone un nuevo obstáculo en el camino para este deporte, cuando aún no se había repuesto del golpe que supuso la desaparición del Bipolo. El vigente campeón de liga anunciaba al término de la pasada temporada su retirada de la competición al quedarse sin patrocinador.

Para dar viabilidad al proyecto se decidió fusionar primera y segunda en una única división, compuesta ahora por nueve equipos (Puigcerdà, Jaca, Txuri Urdin, Barcelona, Majadahonda A, Milenio, Steel Acorns, Boadilla y Majadahona B). FUENTE