NFL Pro Bowl 2015 - Stafford y Watt destacan en el partido de estrellas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de enero de 2015

NFL Pro Bowl 2015 - Stafford y Watt destacan en el partido de estrellas

El equipo de Michael Irvin derrotó a las estrellas dirigidas por Cris Carter por 32-28, en el partido de la Pro Bowl 2015 disputada este año en el University of Phoenix Stadium de Arizona. Un pase de Matt Ryan a Jimmy Graham definió el triunfo.

La anotación que le dio la vuelta al marcador llegó con 3:10 minutos por jugarse, por lo que existía la posibilidad de una nueva voltereta. Sin embargo el quarterback de los Bengals, Andy Dalton, jugó al más puro estilo de uno de sus tradicionales encuentros de playoffs.

Dalton completó 9 de 20 pases para 69 yardas, muy por debajo del nivel mostrado por los otros dos quarterbacks del equipo Carter, Drew Brees y Andrew Luck.

Con el marcador 19-28 en favor de los jugadores del ex-receptor de los Vikings, Ryan conectó dos veces con sus receptores en las diagonales, primero con Emmanuel Sanders en pase de 1 yarda, y después con Graham para el triunfo.

Los hombres más destacados de la noche fueron los siguientes: en el equipo de Irvin Stafford completó la cantidad bárbara de 316 yardas de pase con 2 de touchdowns y 1 intercepción; Ingram corrió 72 yardas y Tate recibió 98 en tan solo 2 recepciones, mientras que Odell Beckham Jr. logró 89 yardas en 5 pases que completó. Por el lado de Carter, el quarterback de los Saints, Brees, consiguió 163 yardas con 2 touchdowns y 1 pase interceptado, y Antonio Brown cogió 6 balones para sumar 98 yardas.