Resultados Etapa 1 Rally Dakar 2015: Roma dice adiós al título - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de enero de 2015

Resultados Etapa 1 Rally Dakar 2015: Roma dice adiós al título

El piloto español Nani Roma (Mini) ha dicho adiós a sus opciones de revalidar el título del año pasado al tener problemas graves en el motor. Sobre el km3 el catalán paró para solucionar los problemas pero eran más graves de lo que pensaba y tuvo que esperar al camión de asistencia. El tiempo al llegar a la meta fue de casi 7h depués del líder.

Al-Attiyah se impuso en la categoría de coches en la primera etapa del Dakar 2015, pero una sanción después de la carrera le relegó a la 7ª posición. La victoria en los despachos fue para Terranova (Mini) seguido de Gordon (Hummer) y de De Villiers (Toyota).

En la categoría de motos, la victoria fue para Sunderland (KTM) por delante de Goncalves (Honda). Marc Coma (KTM) fue tercero.

En la categoría de quads Ignacio Casale (Yamaha) ha sido el más rápido de la etapa. El chileno, que defiende la corona de 2014, ha completado la etapa en 1 hora, 37 minutos y 8 segundos. El polaco Rafal Sönik (Yamaha) ha acabado segundo a 1 minuto y 7 segundos y cerrando las posiciones de podio ha acabado Sergio Lafuente ya que se ha luxado el pulgar durante la etapa.

Hans Stacey (IVECO) fue el ganador de la primera etapa del Rally Dakar 2015 en camiones. El holandés se impuso por encima de Marcel Van Vliet (MAN) por sólo 35 segundos, y por 47s de Loprais (MAN).