Roman Reigns fue quien sobrevivió a los 30 hombres de la Royal Rumble - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de enero de 2015

Roman Reigns fue quien sobrevivió a los 30 hombres de la Royal Rumble

En un extraño final, Roman Reigns ganó el Royal Rumble 2015 para convertirse en el retador número uno por el Campeonato Mundial Pesado de WWE en Wrestlemania 31.

En los momentos finales, Roman Reigns eliminó a Kane y a Big Show, pero los árbitros señalaron que la lucha no había terminado. Entonces, los gigantes entraron de nuevo al ring para atacar a Reigns hasta que se escuchó la música de The Rock quien llegó para limpiar la casa. Tras ello salió el luchador que faltaba, Rusev aún no había sido eliminado. Roman Reigns aplicó una poderosa lanza al ruso para después eliminarlo y convertirse en el ganador.

La gente demostró su descontento al Daniel Bryan ser eliminado y se mantuvo abucheando hasta el final de la lucha. La entrada de Roman Reigns fue la que se llevó el mayor abucheo y pese a que todos disfrutaron la llegada de The Rock, el final de la lucha fue incluso peor aceptado que el del año pasado.

Los participantes este año de la batalla real fueron: The Miz, R-Truth, Bubba Ray Dudley, Luke Harper, Bray Wyatt, Curtis Axel (entró Erick Rowan en realidad), The Boogeyman, Sin Cara, Zack Ryder, Daniel Bryan, Fandango, Tyson Kidd, Stardust, Diamond Dallas Page, Rusev, Goldust, Kingston, Adam Rose, Roman Reigns, Big E, Damien Mizdow, Jack Swagger, Ryback, Kane, Dean Ambrose, Titus O'Neil, Bad News Barrett, Cesaro, Big Show y Dolph Ziggler. FUENTE