Miami Heat quedó fuera de los playoffs - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de abril de 2015

Miami Heat quedó fuera de los playoffs

El triunfo de Indiana Pacers sobre Washington Wizards en la prórroga (99-95) dejó a los Miami Heat, vigentes campeones de la Conferencia Este, sin posibilidades de acceder a los playoffs. Es el primer equipo en 10 años que no avanza a la postemporada tras haber participado en los las Finales el año anterior

Miami Heat despide la temporada 2014–15 de una forma inesperada y decepcionante: sin jugar los Playoffs. El equipo de Florida quedó eliminado de la lucha por un puesto en la postemporada tras la victoria de Indiana contra Washington
Los Heat han pasado en un año de estar luchando por el anillo contra los San Antonio Spurs en las Finales a no llegar ni siquiera a los playoffs. Pese a que no había empezado del todo mal, el equipo de Florida, liderado ahora por Dwayne Wade tras el regreso de LeBron James a los Cleveland Cavaliers, ha acabado acusando en exceso la lesión a Chris Bosh a mitad de temporada.
Miami es el primer equipo en 10 años que no se clasifica para los Playoffs tras haber participado en los las Finales el año anterior. Además, es el octavo conjunto que se pierde los Playoffs habiendo disputado las Finales de la NBA la temporada precedente.
El equipo de Erik Spoelstra se ubica en el décimo lugar de la Conferencia Este con un balance de 36-45 y, a falta del partido final de la temporada regular, ya no tiene posibilidades de alcanzar la octava plaza que actualmente ocupa precisamente los Pacers (38-43), por delante de los Brooklyn Nets, novenos con 37-44.

Foto: Sportswire