Oxford triunfó en las dos categorías - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de abril de 2015

Oxford triunfó en las dos categorías

www. heraldo.es
El equipo femenino de la universidad de Oxford se impuso al de Cambridge en la primera ocasión en la que las mujeres competían en la misma jornada y el mismo escenario que los hombres en la célebre regata londinense por el río Támesis. En el recuento, Cambridge cuenta con 41 victorias mientras que Oxford sólo con 29.


El mismo resultado se dio en la carrera masculina, que se ha disputado en 161 ocasiones desde 1829 y cuyo marcador histórico domina Cambridge con 81 victorias, por 79 de Oxford.

www.as.com
.Las ocho remeras de Cambridge pronto se vieron varios metros por detrás, obligadas a perseguir a sus rivales. Oxford se exhibió en el último tramo del recorrido y cruzó la meta con seis embarcaciones y media de ventaja respecto a las desoladas remeras de Cambridge.

La carrera de los hombres fue más igualada al inicio, pero acabó con un desenlace similar. En el puente de Hammersmith, Cambrige perdió definitivamente fuelle y permitió que Oxford cruzara la meta en primera posición con seis embarcaciones de ventaja. FUENTE