Pole de Rosberg con Sainz quinto en España - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de mayo de 2015

Pole de Rosberg con Sainz quinto en España

"¡Por fin!" debió pensar Nico Rosberg (Mercedes) al superar por primera vez en clasificación en esta temporada a su compañero y rival Hamilton y ser el poleman. Vettel (Ferrari) fue tercero tras una discreta vuelta.

Rosberg rompe de esta forma la racha negativa con su compañero de equipo y es serio candidato para la victoria mañana. Fácil no lo tendrá ya que Hamilton ha demostrado ser más fuerte hasta ahora y querrá acabar en lo más alto del podio. Vettel estará al acecho por si pudiera pescar algo en la lucha de los mercedes.

Corre en casa por primera vez en F1. Y está motivado. Carlos Sainz saldrá mañana en quinta posición, la mejor hasta la fecha. El madrileño lo hará por delante tanto de su compañero Verstappen como de Raikkonen (Ferrari), Massa (Williams) y de ambos Red Bull. Un hecho histórico que se traduce en un mejor trabajo de los de Faenza con respecto a los de Milton Keynes.

Ni Alonso ni Button lograron pasar a la Q3 y saldrán mañana 13 y 14 respectivamente. Los Mclaren se ha quedado a unas 7 décimas de pasar, por lo que siguen en su linea ascendente de mejora.