Morrison conquistó el Open de España con Miguel Jiménez como escolta - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de mayo de 2015

Morrison conquistó el Open de España con Miguel Jiménez como escolta

El inglés James Morrison aguantó en cabeza en el Real Club de Golf El Prat para proclamarse campeón del Open de España 2015. El defensor del título, Miguel Ángel Jiménez fue escolta a cuatro golpes


El inglés James Morrison levantó su segundo título en el Circuito Europeo con una sólida actuación en el Open de España. El campeón en Madeira en 2010 gozaba de una ventaja de dos golpes después del sábado y en el quinto hoyo comenzó su despegue. Ahí llegó el primer 'birdie' del británico, el cual acompañó de otro en el nueve y, para cerrar a lo grande, otro en el último.

El inglés cumplió expediente y no cayó en las trampas del recorrido catalán. Sus principales perseguidores antes de los últimos 18 hoyos -su compatriota David Howell, el italiano Francesco Molinari, ganador de este Open de España en 2012; el argentino Emiliano Grillo; el sudafricano Darren Fichardt- sucumbieron poco a poco a sus propios errores.

Las dudas en cabeza las aprovechó el 'Pisha'. El ganador el año pasado en Girona se creció un año más ante una afición española entregada. El malagueño firmó cinco 'birdies' y un 'eagle', por dos 'bogeys', con los que Jiménez mantuvo la emoción hasta el final, aunque en esta ocasión no hubo fiesta nacional como el año pasado en el PGA Catalunya Resort.

Eso sí la 'Armada' española cerró un gran torneo. José Manuel Lara y Jorge Campillo terminaron ambos en un total de menos cuatro, empatados en séptima posición. Un golpe peor, Eduardo de la Riva, también en los puestos de honor. Por su parte, Sergio García se desinfló en la última jornada después de una espectacular remontada que le metió en la pela con los 67 golpes del sábado.

Fuente: Europa Press 
Foto: RFEGOLF.ES