División de Honor 2014/2015 - Club de Polo y Club de Campo victoriosos en la liga 2015 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

4 de mayo de 2015

División de Honor 2014/2015 - Club de Polo y Club de Campo victoriosos en la liga 2015

El Real Club de Polo de Barcelona se ha proclamado campeón de la Liga de División de Honor de Hockey por tercer año consecutivo, tras un 1-1 contra el Egara y salir vencedor en la tanda de penaltis de la final.

Máxima igualdad durante todo el partido. La primera parte vivió los dos goles de la final: Xavi Lleonart, el mejor jugador de la Final Four, estrenó el marcador después de un penalti-córner, y Guillem Fustagueras puso de nuevo las tablas dos minutos después.

El segundo tiempo fue un mero trámite hacia los penaltis, donde Terraza, Alegre, Piera y Lleonart batieron al portero del Egara, equipo que solo pudo entrar 3 penaltis (Fustagueras, Romeu y Arbós).


El Club de Campo de Madrid ha revalidado su título de campeón de liga de la División de Honor 
femenina al vencer al Real Club de Polo por 2-1. Beatriz Pérez fue la pieza clave del equipo, autora de los dos tantos. Rocío Gutiérrez también fue importante para su equipo, pues fue declarada como la mejor defensa de la Final Four, mientras que Mari Ángeles Ruiz y la delantera Alicia Magaz fueron elegidas mejor portera y mejor promesa del torneo.

El RC Polo no se lo puso fácil, pues mantuvo el pulso durante todo el encuentro hasta que la defensa sólida de las madrileñas hicieron sucumbir a las catalanas.

Esta es la liga número 19, superando así al CD Terrassa por un título.