Liga femenina 2014/2015 - El Sabadell conquistó su quinto título de liga consecutivo tras superar al Sant Andreu por 11-5 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de mayo de 2015

Liga femenina 2014/2015 - El Sabadell conquistó su quinto título de liga consecutivo tras superar al Sant Andreu por 11-5

El CN Sabadell Astralpool se proclamó este sábado, por quinto año consecutivo, campeón de la división de honor femenina de waterpolo, al vencer en el segundo encuentro de la final al Sant Andreu por 11-5 (3- 1, 4-1, 3-3 y 1-0), cerrando la serie con un marcador global de 2-0
El CN Sabadell Astralpool se proclamó por quinto año consecutivo, campeón de la división de honor femenina de waterpolo. Se trata del decimotercer título que consigue el CN Sabadell a lo largo de su historia.
No se llevaba ni un minuto de juego cuando la madrileña Pili Peña aprovechó una superioridad para colocar el 1-0 de zurdazo desde el costado derecho. Jennifer Pareja hizo el segundo y el tercero poco después de que el Sant Andreu estrenara su casillero por medio de Silvia Morell.
Con el 3-1 se llegó al término del primer periodo en la piscina Carles Ibars, llena hasta la bandera y con nutrida presencia de aficionados visitantes, informa la Federación Española.
Un parcial de 4-0 favorable a las de Nani Guiu colocó un 7-1 a finales del segundo periodo que maquilló Noelia Mora con el 7-2, marcador con que se fueron al descanso largo.
La holandesa Dagmar Genee estrenó su cuenta particular con el 8-2 poco después de reanudarse el choque y Maica García respondió al tanto andresense con el 9-3. Con 10-3 en el marcador, un parcial de 0-2 con tantos de Helena Lloret y la estadounidense Katelyn Rigler acercaba a cinco a las de Javi Aznar (10-5), que con este resultado encaraban el último periodo.
El último fue el cuarto con un ritmo goleador más bajo. Tan sólo la internacional Jennifer Pareja logró marcar con el 11-5. Lo intentó el equipo visitante, pero se fue diluyendo a medida que se iba acercando el final.
El entrenador Nani Guiu y su técnico ayudante Jordi Millán han acabado en el agua de la Carles Ibars y la alegría se ha desbordado en un CN Sabadell Astralpool.

Fuente: EFE
Foto: AS