Mundial 2015 - Rosberg sorprende a Hamilton - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de junio de 2015

Mundial 2015 - Rosberg sorprende a Hamilton

Nico Rosberg (Mercedes) se ha llevado la victoria en el GP Austria 2015 por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton. Tercero fue Massa (Williams) tras una buena carrera.
Alonso abandonó en la primera vuelta.

Rosberg hizo una buena salida y sorprendió a su compañero que salia en la pole para pasar la primera curva en primera posicion, la siguientes curvas eran claves para mantener la posición y el alemán protegió la cabeza de carrera. Justo en esa vuelta un fuerte accidente entre Alonso y Raikkonen obligaba a la salida del Safety Car. Ambos pilotos salieron por su propio pie.

Por su parte, Felipe Massa ha conseguido un tercer puesto tras una lucha con Vettel (Ferrari) durante la mayor parte de la carrera gracias en parte a un fallo en el pit stop del del aleman. Bottas (Williams) terminó quinto tras una disctreta carrera.

De la parte española, Merhi (Manor) fue el unico en poder terminar la carrera y lo hizo último en 14º, la mejor hasta la fecha. Carlos Sainz (Toro Rosso) tuvo que abandonar tras un problema con las baterias.