Larrazábal logra el primer triunfo de España en el Circuito Europeo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

28 de junio de 2015

Larrazábal logra el primer triunfo de España en el Circuito Europeo

Pablo Larrazábal ha logrado en el BMW International Open, la primera victoria española del año en el Circuito Europeo, firmando una sensacional cuarta tarjeta con una sólida actuación a lo largo de la semana en el bávaro Golfclub München Eichenried (Munich).


El barcelonés, que arrancó empatado en la quinta plaza con Carlos del Moral, tenía a cinco golpes de separación con el inglés James Morrison, líder provisional y ganador del Open de España hace apenas un mes. Por detrás, a un solo impacto, aparecía un Rafael Cabrera-Bello que dio guerra hasta el último momento.

Larrazábal jugó sus cartas y se colgó el cartel de estratega con una fantástica táctica que estuvo acompañada de una brillante ejecución. Se anotó cinco birdies en la primera vuelta (hoyos 1, 4, 6, 7 y 9) y remató con uno más al 16.

La victoria del catalán viene seguida de una cuarta plaza del valenciano Carlos de Moral, que sirve para dar un notable impulso en su carrera por mantener la carta del European Tour. El gran damnificado de la jornada fue James Morrison (-11), que con un 77 se alejó del que hubiese sido su segundo triunfo del curso.

El triunfo en tierras germanas significa la primera victoria española en el Tour desde que Miguel Ángel Jiménez venciera en el Open de España en 2014. En lo individual, representa la cuarta victoria de Larrazábal, vencedor previamente en el Open de Francia (2008), BMW International Open (2011) y Abu Dhabi HSBC Championship (2014).



Fuente: EFE