Mundial 2015 - Vettel y Ferrari vuelven a ganar - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de julio de 2015

Mundial 2015 - Vettel y Ferrari vuelven a ganar

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, se ha llevado la victoria en el GP Hungria tras una carrera loca plagada de incidentes en pista. Por detrás y cerrando el podio terminaron los dos Red Bull. Vettel iguala Senna en número de victorias (41).

Los Ferrari se pusieron en cabeza en la curva 1 nada más comenzar el GP debido a una mala salida de los Mercedes. A partir de aquí los errores y los toques se sucedieron. Hamilton (Mercedes) que salía en la pole retrocedía hasta el 10º lugar al salirse de pista cuando luchaba con Rosberg (Mercedes). Esto perjudicó claramente al británico que tiró por la borda toda opción de victoria. Mas adelante un toque con Ricciardo (Red Bull) le relegaría al a sexta posición final. Rosberg también tuvo otro toque posterior con Ricciardo que arruinó su podio para acabar en octava posición.

Por la parte española, Fernando Alonso (Mclaren) consiguió un valioso quinto puesto después de una gran carrera ayudado por sanciones, incidentes y abandonos de coches por delante de él. Merhi (Manor) acabó por delante de su compañero Stevens y Carlos Sainz (Toro Rosso) tuvo que abandonar por problemas de motor.

RESULTADOS GP HUNGRIA 2015