Mundial 2015 - Alemania reivindica a Márquez. Simeon y Kent ganan en sus categorías - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de julio de 2015

Mundial 2015 - Alemania reivindica a Márquez. Simeon y Kent ganan en sus categorías

El español Marc Márquez sumó su segunda victoria de la temporada al ganar en el trazado alemán de Sachsenring por tercer año consecutivo en MotoGP y con ello comenzó a recortar distancias en el campeonato al italiano Valentino Rossi que acabó tercero, y ahora está a 65 puntos, con 225 en juego. El segundo puesto y completando el doblete de las Honda fue para Dani Pedrosa.

Márquez no dio apenas opciones a sus rivales y después de unas primeras vueltas en las que marcó el ritmo Jorge Lorenzo, se puso al frente de la carrera y a ritmo de récord se marchó camino de la sexta victoria en la pista alemana.

El ritmo de Marc Márquez fue impecable y cada vez más fuerte; así fue que en la décima vuelta protagonizó su tercer giro rápido de carrera que aumentó su ventaja hasta más de 2,3 segundos, con Rossi como su principal oponente en la segunda posición y aguantando los envites de Pedrosa y Lorenzo, que fue el primero en dar muestras de no poder aguantar el ritmo de sus rivales. Dani Pedrosa,tras el rebufo de Rossi, pudo doblegarlo para llegar después de su compañero de equipo.

En Moto 2, El belga Xavier Simeón (Kalex) consiguió su primera victoria en el mundial de motociclismo al imponerse en el Gran Premio de Alemania, del que el francés Johann Zarco (Kalex) se marchó más líder, y en el que al español Esteve "Tito" Rabat le tiraron en la última curva y no puede sumar ni un solo punto en la clasificación general.

Y en la primera carrera de la jornada de motociclismo, Moto 3, no hubo emoción y el Mundial está casi decidido: el joven británico, de 21 años, Danny Kent, conquistó de principio a fin y siempre secundado por su compañero de equipo, el vasco Efren Vázquez, el Gran Premio de Alemania. Enea Bastianini superó a su compatriota Fenati para subirse al tercer cajón del podio. FUENTE