Sergio Scariolo anunció el último descarte de su lista para el Eurobasket - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de agosto de 2015

Sergio Scariolo anunció el último descarte de su lista para el Eurobasket

Sergio Scariolo ha anunciado el último descarte de su lista para el Eurobasket, que comienzo el próximo 5 de septiembre. Tras la lesión de Alex Abrines, ha sido Xavi Rabaseda el último en abandonar la concentración, por lo que la selección española ya tiene sus 12 hombres

El primer rival, de los tres que quedan hasta el comienzo del Eurobasket, es Macedonia. El próximo sábado los españoles afrontarán este partido con los doce elegidos por Sergio Scariolo, de los dieciséis que empezaron la concentración el pasado día 1 de septiembre, en la que estaban el jugador del FC Barcelona Álex Abrines, el alero del Real Madrid Dani Díez, el base del UNICS Kazan Quino Colom y el propio Xavi Rabaseda.
La plantilla final de España en el EuroBasket la formarán Sergio Rodríguez, Guillem Vives (bases), Sergio Llull (base-escolta), Pau Ribas (escolta), Rudy Fernández (escolta-alero), Fernando San Emeterio, Victor Claver (aleros), Felipe Reyes, Nikola Mirotic, Pablo Aguilar (ala-pívots), Pau Gasol y Willy Hernangómez (pívots).