Mundial 2015 - Hamilton se acerca al tricampeonato - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

11 de octubre de 2015

Mundial 2015 - Hamilton se acerca al tricampeonato


Lewis Hamilton (Mercedes) ha conseguido este domingo la victoria y se acerca al tricampeonato. Vettel (Ferrari) fue segundo y Perez (Force India) cerró el podio. Por su parte, Mercedes se proclamó campeón de constructores.

Ocho vuelta duraron las opciones de Rosberg (Mercedes) para seguir en la lucha por el campeonato, las mismas que duró el acelerador de su W06. Triste noticia para el alemán que mantuvo la pole en la salida frente a su compañero Hamilton qpero abandonó. Vettel (Ferrari) superó a su compañero para lograr un meritorio segundo puesto y alcanzar el segundo puesto en el mundial superando a Rosberg.

Perez alcanzo finalmente el podio gracias al toque entre finlandeses, Bottas y Raikkonen logrando el primero de la temporada. Raikkonen fue sancionado y esto propició que Mercedes se proclamara campeon de constructores a falta de cuatro citas para el final. Es el segundo entorchado para los Brakley tras otra magnifica temporada, sobre todo de Lewis Hamilton que se encuentra cerca de conseguir el tricampeonato. El inglés se proclamaría campeón si logra sacar mas de 9pts a su ahora inmediato perseguidor, Vettel (Ferrari).

Por su parte, Sainz (Toro Rosso) tuvo que abandonar por problemas de frenos. El madrileño consiguió el ok de los médicos para correr pero no pudo terminar la carrera. Alonso (Mclaren) terminó la carrera en décimo lugar pero fue sancionado al término de esta por superar los l´mites de la pista. Merhi (Manor) termino en 13 lugar y otra vez por delante de Stevens, en su vuelta a los circuitos.