Max Aaron y Evgenia Medvedeva se estrenan en el "Skate America" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

28 de octubre de 2015

Max Aaron y Evgenia Medvedeva se estrenan en el "Skate America"

El “Skate America” ha abierto este fin de semana la temporada del “Grand Prix” de patinaje artístico. En esta primera prueba celebrada en Milwaukee, Wisconsin, las cuatro categorías han presentado una dura e igualada lucha en la cabeza de la clasificación.

La rusa de quince años Evgenia Medvedeva venció en individual femenino, gr
acias en parte a la diferencia que consiguió en el programa corto respecto a Gracie Gold, que fue segunda a poco más de tres puntos, mientras que la japonesa Satoko Miyahara finalizó en el tercer cajón del podio.

En hombres, Max Aaron lideró tras el corto y confirmó en el largo. Shoma Umo recortó distancias en el programa largo pasando de cuarto a segundo, y Jason Brown, miembro del equipo estadounidense, fue bronce.

Victoria china en parejas, de Wenjing Sui y Cong Han, quienes aventajaron en diez puntos a los estadounidenses Scimeka/Knierim y a los canadienses Seguim/Bilodeau.

Por último en la danza, Chock/Bates no consiguieron abrir una brecha importante en la clasificación a pesar de liderar ambos programas, pero se llevaron el oro. La regularidad les permitió asegurarse esta primera prueba, por delante de los rusos y de los canadienses Piper Gilles y Paul Poirier.