Mundial 2015 - Rosberg gana y se lleva el subcampeonato - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de noviembre de 2015

Mundial 2015 - Rosberg gana y se lleva el subcampeonato

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, ha ganado el Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos, al quedar por delante de su compañero Lewis Hamilton y de su compatriota Sebastian Vettel. Con esta victoria el alemán de Mercedes se asegura ser el subcampeón del 2015.

Rosberg dominó hasta el final y siempre con Hamilton a menos de dos segundos, salvo las últimas vueltas en las que el británico apréto un poco más pero insuficiente para lograr rebasar a su compañero. Vettel iba un poco por detrás y con Raikkonen, cuarto, ya sin opciones desde el inicio. Por detrás, la emoción la puso otra vez el holándes Max Verstappen (Toro Rosso) con un sin fin de maniobras de adelantamiento y defensa que dejaron boquiabierto al público.

Por la parte española, Alonso salía en útlima posición y esta vez sí el motor aguantó hasta el final de la carrera terminando en 16 posición. Carlos Sainz (Toro Rosso) tuvo que empezar desde pit lane debido a un problema de motor pero abandóno pocas curvas después de salir.

La última prueba del campeonato será en Abu Dahbi, en el circuito de Yas Marina, el día 29 de noviembre de 2015 donde se hará el cierre de temporada sin nada en juego ya.