Volvió la conexión Brady-Edelman y los Patriots rompieron la racha de los Chiefs - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de enero de 2016

Volvió la conexión Brady-Edelman y los Patriots rompieron la racha de los Chiefs

Los Patriots de New England volvieron a demostrar que tienen una ofensiva de gran calidad y que los Playoffs son otra historia diferente a la temporada regular. Tras acabar la "season" con muchas lesiones y que le hicieron perder el primer puesto de la AFC, el equipo de Belichik regresó al césped y batió 27-20 a Kansas City en la ronda Divisional de la NFL. Los Chiefs venían de una racha de 11 victorias consecutivas, pero el equipo que humilló a Houston en la Wildcard fue inferior a los Patriots.

El WR favorito de Brady (302 yardas con 2 pases de TD y 1 TD propio), Julian Edelman, regresó tras su lesión en la Week 10 en un pie y el ataque de New England volvió a tomar aire. Las jugadas de carrera volvieron a escasear y Edelman recibió 100 yardas, Martin 57 y el enorme Gronkowski realizó las dos anotaciones de su quarterback consiguiendo 83 yardas además.

Alex Smith tuvo una muy buena actuación (246 yardas con 29/50 pases y 1 TD, y 44 yardas corriendo) pero que fue insuficiente. Maclin tuvo que abandonar el partido y Avant (69 yardas) y Wilson (57 yardas y 1 TD) tomaron protagonismo. Sin Spencer Ware, Charcandrick West tuvo que correr la mayoría de jugadas por tierra, llevándose 61 yardas y anotando una vez.

Los números en ataque de los Chiefs no parecen ser devastadores, pero la enorme defensa de Kansas City, que la posicionaban entre las mejores de la temporada, no supo responder al ataque comandado por Brady, quienes promediaron unas 6,5 yardas avanzadas por jugada.