Los Cardinals resisten y sobreviven a Rodgers en un espectacular encuentro - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de enero de 2016

Los Cardinals resisten y sobreviven a Rodgers en un espectacular encuentro

Los Arizona Cardinals se clasificaron para la final de la Conferencia NFC tras vencer en el tiempo extra por 26-20 a los Packers de Green Bay en la ronda Divisional de los playoffs de la NFL. Con un nuevo final de infarto protagonizado por Rodgers, los Cardinals sobrevivieron en la prórroga para llevarse la victoria.

Los resurgidos Packers en estos playoffs pusieron en muchos aprietos a Arizona, con secuencias de ataques variados que perforaban la defensa de los Cardinals, y con dos intercepciones a Palmer, una de ellas en la endzone. Sin Randall Cobb que se lesionó durante el encuentro, Rodgers (261 yardas, 2 TD, 1 intercepción y 24/44 pases) tiró de Lacy (89 yardas) en carreras, y pasó a un sorprendente sustituto de Cobb, Janis (145 yardas y 2 TD), a Abbrederis (55 yardas en 4 recepciones) y al tight end Richard Rodgers (45 yardas).

Después del segundo touchdown de Floyd que adelantaba a Arizona (17-13) y un field goal 3 minutos después que amplió la ventaja a 43 segundos del final, Rodgers volvió a completar un Hail Mary "sobre la bocina", con un pase de 41 yardas hacia Jeff Janis y mandando el partido al tiempo extra. Sin embargo, Fitzgerald y Carson Palmer necesitaron sólo de dos jugadas. Primero, Fitzgerald se escapó 75 yardas y luego tomó un pase de 5 yardas para ganar.

Palmer finalizó 25 de 41 pases para 349 yardas, 3 TD y 2 intercepciones. Su favorito fue Larry Fitgerald con la monstruosa cantidad de 176 yardas y 1 touchdown, y también buscó a John Brown (82 yardas en tan sólo 5 recepciones). David Johnson tuvo poco protagonismo con 35 yardas, fue anulado por la línea defensiva de los Packers.