Novedades en la lista de España para el Europeo de Serbia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de enero de 2016

Novedades en la lista de España para el Europeo de Serbia

Los jugadores Álex Yepes, Adrián Martínez, Paco Sedano y Mario Rivillos son las novedades de la selección española de cara al Europeo de fútbol sala que se celebra en Belgrado (Serbia) del 2 al 13 de febrero

La principal ausencia es la del lesionado Sergio Lozano, que no se ha recuperado a tiempo de la rotura del ligamento lateral interno.

El seleccionador nacional, José Venancio López, desveló este martes la lista definitiva, aunque la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) optó por anunciar la convocatoria a través de un vídeo que enseñó el capitán Carlos Ortiz, encargado de mostrar los 14 elegidos para la cita continental.

Los jugadores quedarán concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), del 20 al 29 enero, donde completarán su preparación y entrenamientos, viajando el día 30 a Serbia. Antes, el 25 de enero, el equipo se medirá en un amistoso con Polonia en el Pabelloón Jorge Garbajosa Torrejón de Ardoz.


Los 14 convocados por José Venancio son los siguientes: José Ruiz, Miguelín, Álex, Raúl Campos y Adri (ElPozo), Jesús Herrero, Ortiz, Pola y Rivillos (Movistar Inter), Paco Sedano, Aicardo y Lin (Barcelona Lassa), Juanjo (Benfica) y Fernandao (Dinamo de Moscú).

Fuente: Europa Press