Adam Raga vence en la primera prueba del Mundial por delante de Toni Bou - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de enero de 2016

Adam Raga vence en la primera prueba del Mundial por delante de Toni Bou


Adam Raga (TRS) se ha llevado la victoria en la primera prueba del Campeonato del Mundo FIM X-Trial 2016 que se ha celebrado en Sheffield (Reino Unido), por delante del actual campeón, Toni Bou, segundo, y de Albert Cabestany, tercero

Precisamente, Toni Bou, que no se ha encontrado del todo cómodo ha tenido algunos problemas en la ronda de clasificación, que ha terminado tercero. Pero el mayor error fue el que ha cometido en la ronda final, y que ha aprovechado Adam Raga para marcharse y conseguir finalmente la victoria.

Tras la prueba, el defensor del título ha asegurado que ha perdido "la carrera por un pequeño error". "He hecho un fallo en la zona 2 y he perdido la carrera por un pequeño error. En una carrera así de fácil, las zonas no permitían recuperar los fallos. No estoy contento, pero tengo que conformarme con el segundo puesto. Intentaré llegar a Barcelona con la máxima confianza para recuperar los puntos. Será difícil este año, porque tan sólo hay cuatro carreras", ha manifestado.

De esta forma Toni Bou, que se había adjudicado la victoria las últimas seis ediciones de la prueba de Sheffield en ese inicio de temporada en el campeonato indoor, pone fin a esa racha en favor de otro piloto español, Adam Raga, que promete ponerle las cosas complicadas este año. La próxima cita del Campeonato se disputará el próximo 7 de febrero en España, con motivo de una nueva edición del Trial Indoor de Barcelona.


Fuente: Europa Press