All Star NBA 2016 - El Oeste se da un festín de anotación en el último All Star de Kobe Bryant - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de febrero de 2016

All Star NBA 2016 - El Oeste se da un festín de anotación en el último All Star de Kobe Bryant

El All Star NBA Weekend 2016 en Toronto concluyó con el partido de las estrellas del Este ante las del Oeste con una exhibición anotadora por parte de ambos equipos. Finalmente, el Oeste repitió victoria por segundo año consecutivo al vencer por 196-173 a las estrellas del Este.

Se volvieron a batir récords de anotación y Westbrook consiguió otro MVP (31 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias), eclipsado por la última presencia de Kobe Bryant, quien se llevó todos los homenajes y menciones. Pero un nombre brilló por encima del resto en su último All-Star, Kobe Bryant.

Los mates, los alley-oop y los triples estuvieron presentes durante todo el encuentro, que esta vez no pudo tener seriedad en los instantes finales. Con 9 puntos y 7 rebotes, el español Pau Gasol completó su sexta aparición en el All Star. Más información




Como nota, podemos hablar de los concursos que se realizaron el día anterior. Karl-Anthony Towns reivindicó a los jugadores grandes llevándose el concurso de habilidades ante Isaiah Thomas, título que celebró con todos los participantes de su altura (Draymond Green, Cousins y Anthony Davis). Mudiay, Clarkson y McCollum fueron el resto de participantes.

En cuanto al concurso de triples, Klay Thompson (27) le ganó el duelo a su compañero de equipo y vigente campeón, Stephen Curry (23), quien no tuvo su mejor noche. Devin Booker (16) fue el tercer miembro de la final del concurso.

Por último, y lo más espectacular de la noche y uno de los mejores concursos de mates de toda la historia, Zach LaVine y Aaron Gordon protagonizaron la final del Slam Dunk Contest con cosas nunca vistas. Para muchos, el justo ganador debería haber sido Gordon, pero éste se quedó sin recursos en los desempates que tuvieron que realizar para que finalmente LaVine repita título.