Women's Flag Bowl 2016 - Foxes 82 y Gijón Mariners reeditan la final en la II Women's Flag Bowl con mismo desenlace - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de marzo de 2016

Women's Flag Bowl 2016 - Foxes 82 y Gijón Mariners reeditan la final en la II Women's Flag Bowl con mismo desenlace

Las Gijón Mariners volvieron a quedarse con la miel en los labios, pues terminaron otra vez en segunda posición en la II Women’s Flag Bowl. Las verdinegras cayeron en la reedición de la final del año pasado ante las Foxes 82 por 20-6.

Durante el primer día de competición los Mariners comenzaron con derrota ante las propias Foxes por 25-6 pero luego consiguieron superar al resto de rivales. En el segundo partido, ante Oviedo Madgirls, las gijonesas se impusieron por 7-0, ante las Cantabria Bisons por 13-6 y ante las Oviedo Phoenix por 31-6. En los partidos del turno de tarde las Mariners derrotaron a los Gijón Royals por 33-0 y a las Madrid Capitals por 14-0.

Tras la liguilla disputada, las semifinales quedaron definidas con los enfrentamientos entre Foxes y Phoenix y Mariners y Madgirls, doble duelo entre gijonesas y ovetenses. Las vigentes campeonas nacionales no tuvieron problemas para deshacerse del equipo naranja por 39-7 mientras que las Mariners tuvieron que sufrir hasta la última jugada para superar a las azules por 19-13. Rosi Cuetos anotó los tres touchdowns incluyendo el de la victoria a 20 segundos de la conclusión.

La gran final volvió a dejar momentos de gran juego. Las Foxes abrieron ventaja en el marcador con una anotación de Michele Minelli y la extendieron una anotación de Isabel Alegría. Las Mariners recortaron distancias por medio de Ángela Serantes pero Rocío Fuente volvió a recuperar las diferencias y con 20-6 llegó al descanso. 

Tras la reanudación ambos equipos tuvieron opciones de decantar la balanza de uno u otro lado pero en esta ocasión las defensas estuvieron muy entonadas y el resultado no varió dejando el torneo en manos de las Foxes por segundo año consecutivo.

Oviedo Phoenix terminó en tercer lugar tras ganar el derbi oventense (7-6) ante Madgirls. Madrid Capitals terminó en quinta posición, Cantabria Bisons en sexto lugar y las debutantes Gijón Royals fueron séptimas. FUENTE