
Durante el primer día de competición los Mariners comenzaron con derrota ante las propias Foxes por 25-6 pero luego consiguieron superar al resto de rivales. En el segundo partido, ante Oviedo Madgirls, las gijonesas se impusieron por 7-0, ante las Cantabria Bisons por 13-6 y ante las Oviedo Phoenix por 31-6. En los partidos del turno de tarde las Mariners derrotaron a los Gijón Royals por 33-0 y a las Madrid Capitals por 14-0.

La gran final volvió a dejar momentos de gran juego. Las Foxes abrieron ventaja en el marcador con una anotación de Michele Minelli y la extendieron una anotación de Isabel Alegría. Las Mariners recortaron distancias por medio de Ángela Serantes pero Rocío Fuente volvió a recuperar las diferencias y con 20-6 llegó al descanso.
Tras la reanudación ambos equipos tuvieron opciones de decantar la balanza de uno u otro lado pero en esta ocasión las defensas estuvieron muy entonadas y el resultado no varió dejando el torneo en manos de las Foxes por segundo año consecutivo.
Oviedo Phoenix terminó en tercer lugar tras ganar el derbi oventense (7-6) ante Madgirls. Madrid Capitals terminó en quinta posición, Cantabria Bisons en sexto lugar y las debutantes Gijón Royals fueron séptimas. FUENTE