The Miz se alzó con el cinturón Intercontinental en el RAW post-WrestleMania - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de abril de 2016

The Miz se alzó con el cinturón Intercontinental en el RAW post-WrestleMania

Llegó el programa de RAW después de WrestleMania 32, el episodio más importante del año de la WWE tras su gran PPV, y como todos, nos dejó varias emociones y sorpresas. Cabe destacar lo poco que le ha durado la alegría a Zack Ryder con el cinturón Intercontinental en sus manos: The Miz lo retó en RAW y salió victorioso. Esta es la quinta vez que consigue este título.

A pesar de no estar preparado para el encuentro, Ryder llevó la batuta del combate hasta que se salieron del ring y se encontronaron con el padre de éste. Empujó a The Miz y Maryse, su mujer, salió en su defensa y lo abofeteó. Esta distracción provocó que The Miz ejecutara su Skull Crushing Finale para llevarse la victoria.

Otra noticia importante es la victoria de AJ Styles contra Kevin Owens, Chris Jericho, y Cesaro que regresó tras su lesión en sustitución de Sami Zayn. Fue una Fatal-4-Way muy emocionante en la que se decidía el aspirante número uno al título de la WWE que ostenta ahora Roman Reigns. Y AJ Styles logró la cuenta de tres gracias a su Styles Clash sobre Jericho.