Los principales movimientos de traspasos que nos dejó el Draft NBA - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de junio de 2016

Los principales movimientos de traspasos que nos dejó el Draft NBA

El Draft NBA, además de dejarnos las selecciones de los próximos novatos de la liga, hubo varios movimientos e intercambios. Aquí os dejamos un resumen:

  • Orlando Magic recibió a Serge Ibaka y envió a los Thunder a Victor Oladipo, Ersan Ilyasova, y los derechos de Domantas Sabonis, 11º del draft.


  • Phoenix Suns y Sacramento Kings realizaron un traspaso de derechos, donde los Suns recibieron al nº 8 del draft, Marquese Chriss, y a cambio los Kings reciben los derechos del nº 13, el griego Georgios Papagiannis, el nº 28, Skal Labissiere, y los derechos de Bogdan Bogdanovic.

     

  • Charlotte Hornets ofreció la elección nº 22 del Draft a los Sacramento Kings y envía al equipo de Michael Jordan al italiano Marco Belinelli. Pero al haber pasado el tiempo límite para traspasar elecciones, serán los Hornets los que eligieron en el puesto 22, pero lo hicieron bajo mando de la franquicia de Vlade Divac, y seleccionaron a Malachi Richardson.
     
  • Thaddeus Young fue mandado a Indiana Pacers quienes intercambiaron su elección nº 20 y su futura 2ª ronda que obtengan. Los Brooklyn Nets pudieron elegir en ese puesto a Caris LeVert.
     


     
  • Al margen del Draft, el día anterior se llevó a cabo un movimiento también importante, en este caso entre Indian, Utah y Atlanta. Jeff Teague dejó los Hawks y marchará a los Pacers, por la 12ª elección del Draft que poseían los Jazz, y donde Taurean Prince fue el elegido. A su vez, Utah ha recibido a George Hill.
     
  • Además, ya podemos decir que Willy Hernángomez jugará en los Knicks la próxima temporada. Lo confirmó el agente del jugador, Andy Miller, a Adrian Wojnarowski: "Es mi intención llegar a un acuerdo con los Knicks y que Willy venga a Nueva York para la próxima temporada y más allá".  El pívot acaba contrato con el Real Madrid y fue seleccionado por los 76ers (2ª ronda, puesto 35) el año pasado. En la misma noche del draft, fue traspasado a los Knicks.