Serán 13 los internacionales que se presentan al Draft NBA - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de junio de 2016

Serán 13 los internacionales que se presentan al Draft NBA

Después de la larga lista que se dio hace unas semanas de los jugadores que se caían del draft NBA, la fecha límite para zanjar quiénes serán los candidatos del draft NBA fue el 13 de junio (plazo para los jugadores internacionales por debajo de la edad máxima, en este año, nacidos después de 1994), por lo que se ha cerrado esta incertidumbre.

Y en la lista definitva se encontrarán diez jugadores de Europa, cayéndose 20 jugadores más que retiraron su nombre, entre los que no se encuentran Juancho Hernángomez. El miembro de Movistar Entudiantes podría ser elegido en primera ronda junto a Dragan Bender (Maccabi Tel Aviv), Timothe Luwawu (Mega Leks) o Furkan Korkmaz (Anadolu Efes). Completarán la lista los también croatas Ivica Zubac (Mega Leks), Ante Zizic (Cibona), los franceses Guerschon Yabusele (Rouen), Isaia Cordiner (Denain) y Petr Cornelie (Le Mans), el serbio Rade Zagorac (Mega Leks) y el griego Gergios Papagiannis (Panathinaikos). En cuanto al resto de países que no pertenecen al viejo continente, tratarán de jugar en la mejor liga de baloncesto el chino Zhou Qi (Xinjiang) y el congoleño Gracin Bakumanya (Antibes).

Ahora los derechos en la NBA de 60 candidatos se repartirán entre los diferentes equipos, con Ben Simmons y Brandon Ingram como los principales candidatos para ser el número 1.