Dean Ambrose se hace del maletín y cortó la alegría de Seth Rollins en Money in the Bank - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de junio de 2016

Dean Ambrose se hace del maletín y cortó la alegría de Seth Rollins en Money in the Bank

Se celebró el PPV Money in the Bank donde el protagonista fue Dean Ambrose que obtuvo el maletín y en esa misma noche lo canjeó. Poco le duró la alegría a Seth ROllins que se proclamó nuevo WWE World Heavyweight Championship, pues su ex compañero de The Shield, Ambrose, hizo válido su maletín por el título y consiguió cerrar el evento con el cinturón en sus manos.

Primero, "The Lunatic Fringe" logró descolgar el maletín en el combate ante Kevin Owens, Sami Zayn, Cesaro, Alberto del Río y Chris Jericho. La lucha de escaleras concluyó cuando los seis estaban en las alturas peleando, derribaron la escalera de Cesaro y Del Río y Jericho y Ambrose también cayeron. Además, Owens cayó sobre uno de los escalones golpeando sus partes nobles y Sami llegó a tocar el maletín pero Jericho lo atacó a tiempo. Ambrose detuvo ahora a su rival y le aplicó un DDT desde la escalera puente. Sami Zayn volvió a subir, Owens lo bajó para aplicar una Powerbomb sobre una escalera. KO subió a la vez que Ambrose, pero este último consiguió derribar a su oponente para coger el maletín.

Ya en el combate estelar, donde Seth Rollins tenía la oportunidad de hacerse campeón si vencía a Roman Reigns, se tuvo un final inesperado. Rollins ganó la pelea tras aplicar dos Pedigrees consecutivos, el primero en el aire cuando saltó para evitar un Spear y aprovechó para golpearlo contra la lona. Pero poco le duraría el cinturón en sus manos, pues Dean Ambrose apareció por las espaldas, lo golpeó con el maletín, lo hizo canjear y después de un Dirty Deeds, Ambrose se proclamó campeón mundial. FUENTE

En este PPV, The New Day y Rusev defendieron con éxito sus cinturones. Todos los resultados