Kohei Uchimura se lleva el oro por los pelos en la competición general individual - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

11 de agosto de 2016

Kohei Uchimura se lleva el oro por los pelos en la competición general individual


El japonés se lleva el oro olímpico con una puntuación total de 92' 365 y a tan solo una décima de diferencia de Olag Verniaiev.

El gimnasta empezó la competición en suelo con una puntuación de 15'766. En la segunda rotación fue a caballo con arzones con 14'900 puntos, en la tercera a anillas con 14'733, en la cuarta a salto con 15'566 puntos, en la quinta a barras paralelas con una puntuación de 15'600 y finalmente a barra horizontal con 15'800 puntos.

El segundo gimnasta en la clasificación fue Olag Verniaiev con una puntuación de 92'266. Su posición en la clasificación no fue concluyente hasta el último momento.  El saber estar y el compañerismo estuvo presente durante toda la competición, incluso cuando el ucraniano vio que se quedaba a una décima de alcanzar el oro olímpico.

El bronce fue para Max Whitclock, con una puntuación total de 90'641. A falta del último ejercicio de Olag Verniaiev y del japonés Kohei Uchimura, el inglés ocupaba el primer puesto en la clasificación pero tras los ejercicios de éstos, bajó dos puestos quedando en la tercera posición.

Clasificación general: