Primer día con 2 lesiones y decepción española - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de agosto de 2016

Primer día con 2 lesiones y decepción española


El primer día de gimnasia artística en Río quedó marcado por las lesiones del alemán Andreas Toba y el francés Samir Ait Said en la segunda subdivisión.

La lesión del alemán no le impidió seguir en la competición mientras que el francés tuvo que ser evacuado rápidamente en camilla. Tanto Francia como Alemania quedaron en mala posición, siendo Francia última y Alemania quinta. Estados Unidos y Japón brillaron ocupando el primer y el segundo puesto en la clasificación por equipos, al igual que el japones Uchimura consiguiendo la mayor puntuación de forma individual.

En la tercera subdivisión hubo doble participación española, con Néstor Abad y Ray Zapata, ambos sin conseguir clasificarse en la final de ningún aparato. La decepción fue mayor en Ray, que tenía posibilidad de medalla en suelo y que finalmente queda como segundo reserva en caso improbable de bajas. 

Una magnífica competición del ucraniano Oleg Verniaiev lo situaba en primera posición en la clasificación individual, arrebatando el puesto al japonés Uchimura. China y Rusia quedaron en primer y segundo puesto con una puntuación de 270'461 y 269'612. 

Clasificación general masculina por equipos:




Clasificación general masculina por aparatos

Suelo





Caballo con arzones


Sato



Anillas




Barras Paralelas



Barra fija