Turno para el Doble Trap y sin presencia española en estos Juegos Olímpicos de Río 2016 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de agosto de 2016

Turno para el Doble Trap y sin presencia española en estos Juegos Olímpicos de Río 2016


  • Doble Trap


Sigue el Tiro al Plato en el Campo de Tiro de Río de Janeiro, en esta ocasión es el turno para los tiradores de la especialidad de Doble Trap, que a diferencia de la competición de Foso Olímpico de la que hablábamos estos días de atrás, tiran 2 platos más o menos centrales y usando 1 tiro por plato, pudiendo ser bueno/bueno, bueno/cero, cero/bueno o cero/cero.

Son 22 tiradores de 15 países diferentes los que deben de clasificarse para las finales con 5 series de 30 platos cada una, siendo los 6 primeros los que disputaran las semifinales y finales para la lucha de medallas.

En esta especialidad, no contamos con representación española.

Fuente: Shooting by
Los tiradores más destacados y a seguir en esta competición son el representante sueco Hakan Dalbhy, medalla de plata de Londres o el ruso y medalla de bronce Vasily Mosin. Sabiendo que pueden ocurrir sorpresas como ha pasado con la tiradora de Nueva Zelanda y el tirador de Egipto de las categorias femenina y masculina de Foso Olimpico.

Curiosamente el tirador Wilson de Gran Bretaña y actual Campeón Olímpico no participa en estos Juegos de Río 2016.

El día de competición es el miércoles 10 de agosto desde las 14:00 hasta las 18:15 para las clasificatorias, siendo la hora de la final las 20:00 de España.