Los equipos NBA ponen a punto sus plantillas para la pretemporada - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de septiembre de 2016

Los equipos NBA ponen a punto sus plantillas para la pretemporada

Todas las franquicias de la NBA se han movido en gran medida para poner a punto sus plantillas en vista a la próxima temporada 2016-2017. En estos últimos días, los equipos han actuado con gran fuerza para buscar jugadores sin destino, y probarlos en la pretemporada que dará comienzo a finales de septiembre, antes de que comience el gran baile. Os contamos los últimos movimientos de esta semana:
​En primer lugar, el veterano en esta liga Jordan Farmar, seguirá en la NBA al acordar con los Sacramento Kings por una temporada. El base de 29 años jugó el año anterior con Memphis Grizzlies (9’2 puntos y 3’1 asistencias de promedio) tras comenzar la temporada en el Maccabi.

Ya informamos del siguiente fichaje: los Milwaukee Bucks han oficializado el acuerdo alcanzado con el jugador Xavier Henry para que realice la pretemporada.

El pívot de 30 años, Greg Stiemsma, actualmente agente libre sin restricciones, ha alcanzado un acuerdo para realizar la pretemporada con los Portland Trail Blazers. El año pasado probó con Orlando Magic, pero finalmente no disputó la temporada. Stiemsma ha promediado en 203 partido 3’2 puntos, 3’3 rebotes y 15 minutos de juego entre Boston, Minnesota, New Orleans y Toronto.

Eric Moreland ha llegado a un acuerdo con Cleveland Cavaliers para hacer la pretemporada con el equipo de Ohio. Como todos, su objetivo no será otro que encontrar un hueco en la plantilla oficial como ala-pívot o pívot.

El trotamundos europeo Ryan Richards ha cerrado un acuerdo para realizar la pretemporada con los San Antonio Spurs. El ala-pívot inglés de 25 años fue seleccionado en el puesto 49º de la segunda ronda del Draft 2010 por la franquicia texana.
También con vistas a la preseason, los Golden State Warriors han firmado al experimentado pívot en la NBA donde llegó en 2008 JaVale McGee, al base de 25 años Phil Pressey, al escolta de 27 años Cameron Jones y Elgin Cook, joven alero de 23 años.
Por su parte, los Boston Celtics se han hecho con Jalen Jones (24 años, alero procedente de Texas A&M) y Damion Lee (23 años, alero procedente de Louisville), dos jugadores que no fueron drafteados en el último draft.