Supercopa de España femenina 2016 - Bera Bera supercampeón por quinta vez seguida - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

4 de septiembre de 2016

Supercopa de España femenina 2016 - Bera Bera supercampeón por quinta vez seguida

El Super Amara Bera Bera es ya pentacampeona de la Supercopa de manera consecutiva, y suma 6 en total, de las 8 finales que ha jugado. El Zuazo de Barakaldo le dio guerra en la primera parte (12-13) pero se diluyó en la segunda para desaparecer del partido y llevarse el partido con holgura, 32-21.

El Bera Bera pese a las bajas, (cuatro por retirada) es otra vez el favorito a todo, porque se ha reforzado bien, y porque el estilo de juego se mantiene. Ana Isabel Martínez es letal, y cuando salió Patricia Elorza la defensa donostiarra da un paso al frente. Por su parte, el Zuazo tiene una excelente primera línea, y un refuerzo a seguir, la granadina Irene Espinola, campeona del mundo universitaria, y una zurda para que Jorge Dueñas empiece a rellenar ese puesto que tiene vacío en la Selección.

En la segunda mitad al Zuazo se le fue el partido por las pérdidas de balón, que en todos los casos acababan en contragolpe. Y de esa manera es imposible plantar cara, por más que el juego con la pivote Ainhoa Hernández fuese un acierto. El Bera Bera repartió sus goles, y en ataque posicional amplió el juego ante un rival que se olvidó de los extremos. Fuente