Cleveland acaricia la victoria pero Matt Forte lo impidió - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de octubre de 2016

Cleveland acaricia la victoria pero Matt Forte lo impidió

Los Cleveland Browns acariciaron lo que habría sido su primera victoria de la temporada pero se dejaron remontar y sumaron su octava derrota por 31-28 ante los New York Jets. Matt Forte y Ryan Fitzpatrick, que remontó el vuelo tras una nefasta primera parte, fueron los partícipes de los 24 puntos que anotó su equipo en la segunda mitad para conseguir su tercer triunfo de esta campaña de la NFL 2016/2017.

1 2 3 4 T
New York Jets (3-5) 0 7 14 10 31
Cleveland Browns (0-8) 10 10 0 8 28
Esta parecía la mejor ocasión para los Browns de romper con una racha de 14 encuentros consecutivos perdidos, pero se dejaron ir en la segunda mitad y echaron por tierra unos brillantes primeros 30 minutos. Josh McCown regresó tras su fractura de clavícula y se hizo notar: acabó con 341 yardas y dio dos touchdowns a Andrew Hawkins, atravesando el campo principalmente por medio de Terrelle Pryor (101 yardas en 6 recepciones) y las carreras de Crowell (1 touchdown y 29 yardas) y Duke Johnson Jr. (29 yardas). Además, la defensa tan solo permitió una anotación de Powell y habían anulado por completo el juego aéreo de los neoyorkinos: Fitzpatrick solo completó 3/14 pases en la primera mitad (6 yardas). Además, la defensa de los Jets estuvo demasiado desaparecida y blanda, y permitió hasta 4 anotaciones en 6 drives (20-7 al descanso).
Sin embargo, tras el paso por vestuarios parece que el entrenador de Jets Todd Bowles dio un golpe en la mesa y se cambiaron las tornas. Fitzpatrick cambió de cara y lanzó 222 yardas vitales para avanzar ampliamente en tres drives largos e intensos. La remontada la inició encontrando a Enunwa que recorrió 24 yardas hasta la endzone y sumó un touchdown más a su cuenta particular de esta campaña (3), tras una serie de 6:45 minutos. Ahora McCown era el que lo estaba pasándolo mal, y solo completó 9 pases en esta segunda mitad, incluso fue interceptado un par de veces.
Finalmente fue Matt Forte el mayor culpable de la victoria de los Jets. Se fue hasta las 82 yardas en 25 intentos y completó dos touchdowns que hicieron posible la remontada y dar la vuelta al marcador. Cleveland intentó lo imposible con una última anotación de Hawkins, su segunda del partido, a lo que se añadió una conversión de 2 puntos gracias a Pryor para ponerse a tres, pero la Onside Kick no fue buena como para probar a robar el balón.
(Imagen destacada: Yahoo Sports)
Víctor Calle
Sígueme en
@VCalle4 (Twitter) o @H_Deportiva (www.historiadeportiva.com) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.