FÚTBOL AMERICANO - La defensa de Eagles supera a los Vikings que perdieron su imbatibilidad - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de octubre de 2016

FÚTBOL AMERICANO - La defensa de Eagles supera a los Vikings que perdieron su imbatibilidad

Se acabó la racha e imbatibilidad de Minnesota Vikings en el Lincoln Financial Field con la cuarta victoria de los Philadelphia Eagles en esta Week 7, por 10-21. La línea defensiva local machacó a un desesperado Sam Bradford en su regreso a la ciudad de Pensilvania, y que fue sackeado hasta 5 veces incluyendo 3 pérdidas de balón (4 fumbles, 2 recuperados por Minnesota, y 1 intercepción).

1 2 3 4 T
Minnesota Vikings (5-1) 0 3 0 7 10
Philadelphia Eagles (4-2) 0 11 7 3 21
vikings-10-21-eagles-week-7Los Vikings llegaban descansados tras la Bye Week sin conocer la derrota, pero con la mentalidad de una “nueva” temporada para ellos para no confiarse, y se toparon con los Eagles. El equipo de Doug Pederson se presentó con una defensiva apta para plantar cara a quizás la mejor de la NFL en esta temporada.
Mientras Bradford visitaba el césped en múltiples ocasiones, Carson Wentz (138 yardas y 1 touchdown) progresaba haciendo olvidar las intercepciones tempraneras que sufrió, la primera con apenas 5 minutos disputados por Andrew Sendejo, y unos cuatro minutos después, Xavier Rhodes recuperó el balón para Minnesota. Los cambios de posesión se saldaron finalmente con un field goal para abrir el marcador tras un primer cuarto de vacío.
vikings-10-21-eagles-week7De esta manera, con numerosos errores por parte de ambos conjuntos, el quarterback rookie de los Eagles fue cobrando protagonismo y convirtió con 2 puntos corriendo el touchdown logrado por Josh Huff, quien inauguraba la cuenta de los anfitriones con un increíble retorno de 98 yardas (8-3).
Wentz comenzó a meter balones a su receptores y consiguió encontrar al joven Dorial Green-Beckham en la endzone con un pase de 5 yardas. El kicker Caleb Sturgis agrandaba la diferencia con sus tiros de campo (21-3), y de nada sirvió la anotación que Cordarrelle Patterson con una captura de 14 yardas proveniente de su quarterback Bradford que tuvo un día para olvidar.
(Imagen destacada: NFL Univision)
Víctor Calle
Sígueme en
@VCalle4 (Twitter) o @H_Deportiva (www.historiadeportiva.com) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.