Palmer se estrella con la defensa renacida de Minnesota - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de noviembre de 2016

Palmer se estrella con la defensa renacida de Minnesota

Minnesota volvió a disfrutar de su defensa y pusieron fin a un mes de sufrimiento (4 derrotas seguidas) dando un golpe sobre la mesa ante Arizona (30-24) en la Week 11. El equipo defensivo de los Vikings renació y acribilló a Carson Palmer (198 yardas y 2 intercepciones). Además, el ataque se volvió a centrar y con poderío en el backfield y lanzamientos de pases seguros de Bradford (169 yardas), el sabor de la victoria regresó a Minnesota. Próximo objetivo de los Vikings: vencer a los Lions y liderar de nuevo la NFC Norte.
1 2 3 4 T
Arizona Cardinals (4-5-1) 7 10 0 7 24
Minnesota Vikings (6-4) 7 13 10 0 30
Pero en la primera mitad la defensa local permanecía desconectada, permitiendo correr a placer a David Johnson (terminó con 103 yardas en 22 carreras) que transformó un drive de más de 6 minutos en touchdown, y posteriormente facilitó un field goal para adelantar a los Cardinals (7-10). El touchdown inicial de Thielen se vio rápidamente doblegado. Además, Palmer hacía volar balones hacia sus receptores sin oposición.
Por otro lado, Minnesota trataba de centrar su ofensiva en el ataque terrestre con McKinnon (44) y Asiata (20), y fue este último quien logró anotar en una carrera de 1 yarda gracias a una interferencia de pase previamente pitada a Thielen. Y en el siguiente ataque comenzó el show defensivo del equipo de Mike Zimmer. Palmer fue interceptado en la endzone por Xavier Rhodes y retornó 100 yardas para poner el marcador en 20-10. Sin embargo, antes del descanso, los de Arizona se agarraron a este vibrante duelo con un touchdown de Gresham de 29 yardas.
Y a partir del paso de vestuarios, la ofensiva de la franquicia de Phoenix entró en decadencia por culpa de la brillante defensa a la que nos tiene acostumbrados los dos últimos años los Vikings. Se comenzó el tercer cuarto con retorno de kickoff por parte de Cordarrelle Patterson (27-17), y, desde entonces, Palmer, Johnson y compañía se estrellaba con los defensores del Norte de la Conferencia Nacional. Evitaron avanzar a los Cardinals un par de veces en situaciones de terceros downs, y además Xavier Rhodes capturó su segunda intercepción del encuentro. Incluso la línea defensiva no dejaba de inundar el pocket rival, haciendo precipitar y presionar a un Palmer demasiado lento.
Pese a todo, Arizona se mantuvo con esperanzas al final del encuentro por un sack que provocó un fumble a Bradford, y además el marcador no era demasiado abultado (30-17 con tiro de campo del nuevo kicker, Kai Forbath). Esa pérdida de balón se tradujo en drive corto y sencillo desde la yarda 27 de los locales, cerrado con un nuevo touchdown de David Johnson.
Finalmente, a 7 minutos del final, los Cardinals se situaban a tan solo una anotación y con tiempo por jugar, pero el conjunto defensivo de los Vikings se mostró incuestionable e imposibilitó a los Cardinals de soñar con una victoria in extremis.
(Imagen destacada: SkySports)
Víctor Calle
Sígueme en
@VCalle4 (Twitter) o @H_Deportiva (www.historiadeportiva.com) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.