FÚTBOL AMERICANO - Philadelphia no supo anotar y cayó ante los Giants - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

8 de noviembre de 2016

FÚTBOL AMERICANO - Philadelphia no supo anotar y cayó ante los Giants

Eli Manning estuvo más certero (4 pases de touchdown) que su rival Carson Wentz que no logró anotación y los New York Giants salieron victoriosos en un nuevo duelo divisional de la NFC Este ante Eagles por 23-28. Los de Philadelphia se mostraron muy erráticos en la toma de decisiones y eso se tradujo en falta de anotaciones: de 6 veces que entraron en la redzone, en tan solo 2 ocasiones subieron el marcador.

1 2 3 4 T
Philadelphia Eagles (4-4) 3 7 7 6 23
New York Giants (5-3) 14 7 7 0 28
eagles-23-28-giants-2Pocas pero más importantes fueron las yardas que distribuyó Manning (22/36, 257 yardas) conectando hasta dos veces con Odell Beckham Jr. Por otro lado, Carson Wentz avanzó mucho más campo pero fue menos útil: 364 yardas en 27/47, con 2 intercepciones y sin producir puntos. En el caso de los Giants, estos siguieron mostrando sus lagunas en carrera, mientras que las manos de los receptores de los Eagles cada vez son más blandas, y, esto en momentos para decidir un encuentro, es demasiado frustrante.
En la primera mitad, el quarterback de Philadelphia no estaba muy entonado: su segundo y cuarto pase fueron interceptados, y los locales no perdonaron en sus ofensivas anotando en primer lugar con Beckham Jr. y en segundo lugar con Roger Lewis.
Para colmo, el primer drive de los Eagles que irrumpió en el campo de Giants se tradujo en un field goal de Sturgis, pero provocando una leve lesión sobre el kicker que hizo a Pederson perder todas las confianzas en él: en situaciones de cuarto downs a pocas yardas del rival de nuevas oportunidades, decidió no sacar a Sturgis y jugársela para tratar de convertir el down. De esta forma, el equipo neoyorkino seguía a lo suyo y con otra anotación de Bekcham Jr. y un touchdown por medio de Jordan Matthews para los Eagles, el marcador se fue a vestuarios con 21-10.
jpp-sacks-wentz-4802944059La defensa rocosa sustentaba en la segunda parte a la franquicia de Pensilvania. Así, Kenjon Barner sumó 6 puntos en ataque terrestre, aunque contrarrestado por Eli Manning que encontró a Shepard con un espectacular pase de 32 yardas, y posteriormente dos field goals consecutivos en el último cuarto dejaron el marcador en el 28-23 definitivo, pero aún esperanzador para los Eagles.
Los Giants se desconcentraron y empezaron a fallar por demás como nos tienen acostumbrado a veces, pero el cuerpo de receptores de Carson Wentz no agarraban los lanzamientos vitales para mantenerse con la posesión con numerosos drops. Finalmente, a pesar de haber interceptado dos veces a Eli Manning gracias a Hicks y Carroll, los Eagles no supieron convertir sus ataques en puntos y el marcador se quedó a tan solo una anotación de distancia.
(Imagen destacada: usatgiantswire.files.wordpress.com)
Víctor Calle
Sígueme en
@VCalle4 (Twitter) o @H_Deportiva (www.historiadeportiva.com) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.(Fuente de la foto principal: www.denverspot.com)