La defensa de los Patriots también sabe ganar partidos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de enero de 2017

La defensa de los Patriots también sabe ganar partidos

Los New England Patriots se adjudican su acceso a la Superbowl LI imponiéndose de manera amplia por 17-36 a los Pittsburgh Steelers sin su estrella Le´Veon Bell.

Tom Brady realizó un partido brillante acorde a la altura y calidad del encuentro. El quarterback californiano lanzó 32 de 42 pases para 384 yardas, incluyendo 3 pases para touchdown. Dichas cifras, amplían sus actuales récords de la NFL en yardas y pases de touchdown en postemporada. A la espera de la Superbowl, el QB ha lanzado 61 pases de TD y 8628 yardas en sus 17 años de profesional, en partidos de playoff.

Chris Hogan fue una amenaza constante para la secundaria rival. El receptor, 3 veces cortado por equipos NFL, está realizando una gran campaña en los Patriots y este partido es una muestra de ello. Finalizó el partido con 9 recepciones para 180 yardas incluyendo 2 touchdown, uno de ellos tras una gran jugada de engaño flea flickr de Brady.

Le´Veon Bell sufrió una lesión en la ingle en la primera mitad. Su ausencia trastocó por completo el gameplan de los Steelers, acostumbrados a depender en gran medida del juego terrestre de su estrella.

Ben Roethlisberger, al igual que en el partido divisional frente a Kansas City Chiefs, no realizó un partido brillante. Big Ben fue incapaz de liderar un ataque mermado con la prematura baja del Bell. El marcador adverso obligó al QB a lanzar una gran cantidad de pases y eso facilitó las labores de la defensiva rival. Sumó a sus estadísticas 31 de 47 en pases para 314 yardas y una asistencias para touchdown, además de una interceptación.

Los Pittsburgh Steelers ven acabada su temporada con una derrota contundente y dolorosa, ante unos Patriots inmensamente superiores durante todo el partido. Su tripleta ofensiva conocida como “Killers B´s”, no fue suficiente para batir a  la defensa patriota. En el apartado defensivo, no pudieron contener a la multitud de variantes ofensivas con las que contaba el rival.

Por parte de los New England Patriots, resulta redundante su participación en finales de conferencia y Superbowls en el siglo XXI. Tanto es así, que la pareja HC Bill Belichick, QB Tom Brady, tiene el récord de participaciones en partidos de post temporada (24), en finales de conferencia (11) y Superbowls (7).


Eduardo Mainz Salvador
sígueme en @EduardoMS91
Y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, toda la actualidad de la NFL en  @sextoanillonfl, y en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.