Vigo Guardians vs Cazuza Towers: V Liga Gallega - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de enero de 2017

Vigo Guardians vs Cazuza Towers: V Liga Gallega

El domingo día 22 de enero vuelve el fútbol americano a Cambre. Será a las 12h en el Campo Dani Mallo de Cambre con la visita de Vigo Guardians.

Segundo partido contra Vigo Guardians en esta liga a tres vueltas, será el primer derbi en casa. Después de la victoria a domicilio en la visita de los herculinos a la ciudad olívica, el objetivo de los locales es seguir creciendo y afinando el playbook para continuar en la trayectoria ascendente en calidad de juego.

Como siempre, tendremos alguna sorpresa y recomendamos a todo el que quiera asistir que se acerque pronto al campo para ver cómo se prepara un partido y cómo saltan al campo los jugadores. Desde 30 minutos antes del pitido inicial estará abierta la cantina, de la que se podrá disfrutar durante todo el partido; un speaker, que explicará los pormenores de cada jugada; y las Royal Towers, que animarán y amenizarán el descanso.

En esta quinta edición de la liga gallega participa además Vigo Guardians. La liga se disputa en la modalidad de contacto (o tackle) 8x8 y cada equipo juega 6 partidos.

Towers Football acepta nuevas incorporaciones durante todo el año en todas sus modalidades: tackle (contacto), flag (sin contacto) y animación. Todas ellas para hombres y mujeres a partir de 14 años.

El club agradece a todos sus colaboradores (Cazuza Orzan, Black Widow, Handicap Café, TFA Sports, ...) la ayuda prestada y a todos los aficionados la asistencia.