Northern European Football League 2017 - Los Helsinki Roosters alzan la primera Northern EFL - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de mayo de 2017

Northern European Football League 2017 - Los Helsinki Roosters alzan la primera Northern EFL

Los finlandeses de Helsinki Roosters se han proclamado campeones de la primera edición de la Northern European Football League, competición que toma el relevo de la IFAF Champions League. Tuvo que derrotar en el tiempo extra por 21-15 a los Carlstad Crusaders, campeones hace dos años de la vieja competición. Hace tres temporadas fueron los Roosters los campeones, que esta vez toman el relevo de los polacos de Panthers Wroclaw.

Los Crusaders llegaron al descanso con 15-0, pero 15 tantos también lograron los de Helsinki en la segunda mitad, dirigidos por el quarterback Brandon Connette que completó 219 yardas de pase con un 18/39, siendo Tim Thomas su receptor favorito (107 yardas en 6 capturas). Este fue el autor de la anotación ganadora en el overtime.

Por su parte, los suecos tuvieron a Philip Juhlin como director del campo (209 yardas de pase, 19/40), con Jacob Dahre líder con 90 yardas de recepción y un touchodown. El safety Alpha Jollah realizó un pick six de hasta 75 yardas tras interceptar un balón y alcanzar la endzone de los Roosters. FUENTE