
El choque ha sido más táctico y trabado, donde el Club de Campo busco el dominio desde el principio. Las catalanas, con una gran presión en la línea medular, impidieron la circulación de bola con fluidez. De igual manera, defensivamente se mostraron muy solventes, dejando las ocasiones para los lanzamientos desde el penalty córner.
Así transcurrió el encuentro hasta minutos antes de llegar al descanso, cuando Alicia Magaz controló una bola en la banda derecha, avanzó con determinación y llegó hasta la línea de fondo. Allí se encontró con un muro de piernas y sticks de sus rivales, que a duras penas, pudo superar para golpear y anotar un gol a la postre decisivo (1-0, Minuto 28).

En el último acto, el Junior apretó aún más en busca del empate. El Club de Campo quiso hacer el partido largo, ingeniándoselas para abortar los ataques de su adversario. El postrero minuto y 53 segundos fue con el Junior con portera-jugadora en cancha y totalmente volcadas sobre una portería defendida por María Ángeles Ruíz, que intervino con acierto cuando tuvo que hacerlo. En los últimos segundos, Alejandra Torres-Quevedo sacaba un remate in extremis, que bien podría haber puesto las tablas. No fue así, con lo cual el cuadro blanquiverde certificó una victoria y un título, que devuelve la Liga al equipo más laureado en esta competición. FUENTE
CLASIFICACIÓN TEMPORADA REGULAR
FINAL FOUR
Club Campo 4-0 Real Sociedad S.S.
Júnior FC 3-2 SPV Complutense
FINAL
Club Campo 1-0 Júnior FC