OK Liga masculina 2016/2017 - Y ya van cuatro consecutivas para el Barcelona - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de mayo de 2017

OK Liga masculina 2016/2017 - Y ya van cuatro consecutivas para el Barcelona

El Barcelona Lassa se proclamó por vigésima octava vez en su historia campeón de la OK Liga de hockey sobre patines, tras empatar con el Reus Deportiu La Fira (4-4) en el Palau d'Esports de esta localidad tarraconense. Se trata de la cuarta OK Liga consecutiva de Ricard Muñoz, que dejará el banquillo a final de temporada después de haber ganado también la Copa del Rey este curso.

El combinado de Ricard Muñoz tuvo que remar con fuerza y remontar un 3-1 en contra, que había conseguido el Reus merced a un excelente primer tiempo. Los de Mariotti necesitaban ganar al Barça para retrasar el alirón del conjunto azulgrana, líder de la competición con 11 puntos de ventaja respecto al Reus, su más inmediato perseguidor.

Parecía que el Barcelona tendría que esperar una jornada más para proclamarse campeón, pero los azulgranas dieron la vuelta al partido tras la reanudación con los tantos de Ordóñez, Gual y Pascual (3-4). El conjunto local empató con un gol de Platero a menos de dos minutos para el final, pero las tablas bastaron al Barcelona para festejar el título. FUENTE