NBA Finals 2017 Game 2 - Los Warriors de Kevin Durant ponen el 2-0, otra vez de forma fácil - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de junio de 2017

NBA Finals 2017 Game 2 - Los Warriors de Kevin Durant ponen el 2-0, otra vez de forma fácil

Una temporada más, los Golden State Warriors se ponen 2-0 en las Finales de la NBA, y frente al mismo rival. Los Cleveland Cavaliers mejoraron su juego con respecto al primer partido, pero no fue suficiente para detener al conjunto de Oakland que venció nuevamente con comodidad por 113-132. Una vez más Kevin Durant acaparó todo el protagonismo del encuentro, con 33+13+6, erigiéndose de momento como el hombre de estas Finales.

El equipo de San Francisco sufrió hasta el descanso, permitiendo demasiadas pérdidas de balón (20), con Draymond Green cargado de faltas y recibiendo las estocadas de los Cavs encabezadas por el trío de siempre, por LeBron James (29+14+11, igualando a Magic Johnson como el jugador con más triples-dobles en la historia de las Finales, con 8), por Kyrie Irving (19+7) y por Kevin Love (27+7). Así, teniendo a Durant bien defendido y jugando con quinteto pequeño, Cleveland aguantó el pulso y se llegó al ecuador del partido con un ajustado 67-64 para los que jugaban en casa.

Pero a partir de aquí, los Warriors ya no miraron más atrás. El tercer cuarto se tradujo en un parcial de 35-24, y, dominando tanto el aspecto reboteador (53-41), como el aspecto defensivo secando a LeBron en la segunda mitad (11+5+4) y a Irving (34'8 % de acierto en el tiro de campo, en 23 lanzamientos), además del buen acierto de tres (18-8), los Cavaliers se dejaron llevar en el último cuarto permitiendo el 14-0 en Playoffs para los de Golden State y dejando que batieran la marca de máxima anotación desde los 141 puntos de Los Angeles Lakers en 1987.

Imparable el equipo en sí e imparables esta vez sí los Splash Brothers. Stephen Curry alcanzó los 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, logrando su primer triple-doble en postemporada, mientras que Klay Thompson reapareció con 22 puntos y 7 rebotes.

Ahora la final marchará a Cleveland, donde los de Ohio tratarán de iniciar la gesta que protagonizaron la temporada pasada, y, para ello, deberán ganar el próximo encuentro para evitar que los Warriors ya se pongan en situación de match point.